Empiezo este blog con una cierta euforia que me gustaría comunicaros.
La página web de nuestro instituto recibió el 2º premio en el concurso de la Comunidad de Madrid. Y me alegro mucho. Me alegro especialmente por Javier que pasó y pasa tantas horas trabajando en ella. Me alegro por los siete mil euros que permitirán comprar materiales necesarios. Me alegro por nuestro instituto y me alegro por la enseñanza pública.
Me parece que debe saberse que en nuestro instituto hay bastantes cosas que funcionan bien.
Hay bastantes profesores que trabajan con cariño -mis alumnos saben lo que quiero decir- y hay muchas cosas hechas por amor al arte, al arte de ver las cosas bien hechas, el arte de enseñar lo mejor que se puede... Cada uno a su manera y con su estilo.
Y hay en nuestro Instituto bastantes alumnos excelentes, que no vienen solamente para pasar, que tienen ganas de aprender y que nos motivan y animan.
Y me apetece que todo esto quede escrito, porque de los sinsabores y del cansancio y de la falta de motivación ya hablaremos en otro momento -que también es necesario como terapia-.
mardi 30 octobre 2007
Inscription à :
Publier les commentaires (Atom)
1 commentaire:
Suscribo tus palabras, pero sobra personalizar en lo referente a los premios, el trabajo es de todos aunque no esté equitativamente repartido.
Enregistrer un commentaire